Informática Norte de Extremadura

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).

La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.

Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–Gescont Labrador no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.

- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.

- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de Gescont Labrador S.L. puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de Gescont Labrador, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.

En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043.  Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Smaller Default Larger

Redes Sociales

Redes Sociales

 

Las redes sociales son un canal bidireccional entre su público objetivo y su empresa. Pueden emplearse para acciones comerciales, branding o como complemento a sus productos y servicios.
Disponer de presencia en redes sociales no es suficiente como toda acción de marketing, requiere una planificación, saber a quién te diriges, cómo, plantear objetivos, ejecutar acciones puntualmente.

  

 

 

 

Estrategias

Le sugerimos algunas de las posibles estrategias en las que las redes sociales podrían serle de gran utilidad

  • Branding corporativo
  • Canal de Venta
  • Canal de comunicación con sus clientes y partners
  • Promociones
  • Apoyo a acciones estratégicas y de marketing
  • Fidelización de clientes
  • Mejora de la experiencia del usuario de cara a sus servicios habituales

 

Diseño

Cada red social permite personalizar hasta un cierto nivel los perfiles de empresa en dichas redes, pudiendo adaptarlos a la imagen corporativa de la empresa, de un producto o servicio. Pero, como en tantas cosas, la imagen no es lo más importante: los contenidos que compartimos y distribuimos a través de estas redes, las aplicaciones, promociones, información, notas de prensa... todo ello es lo que despierta interés en los usuarios y les mantiene fieles a su perfil, a su marca.

El diseño de estas acciones es tan importante como su finalidad. Y no nos referimos solamente al aspecto estético de las mismas sino a su estructura, los contenidos, su compatibilidad, accesibilidad...

Plantear y ejecutar correctamente la presencia en redes sociales marcará la diferencia entre una acción comercial más y una acción rentable que aporte valor a su estrategia comercial.

 

Gestión e informes

Como en toda acción de marketing, objetivos y mediciones deben plantearse para poder medir y valorar de forma objetiva el impacto y resultados. ¿Qué tipo de usuario está interesado en su servicio o producto? ¿Qué dicen sobre su marca? ¿Qué esperan de ella? ¿Qué contenidos les interesan? ¿Son rentables las promociones? Debe poder contestar a estas preguntas, ya que servirán de base para futuras estrategias comerciales.

 

Resultados

  • Dispondrá de un canal de comunicación con sus clientes, partners o empleados
  • Controlará la información disponible, su tono y presentación
  • Fidelizará a su target
  • Tendrá información de primera mano sobre lo que realmente interesa a su público objetivo
  • Dispondrá de información útil para plantear estrategias comerciales futuras
  • Podrá valorar la inversión realizada de forma objetiva

Contacte con nosotros

Nuestros Partners

  • AAT Marketing
    AAT Marketing
  • Unofficial Store
    Unofficial Store
  • Eficiencia Energética Plasencia
    Eficiencia Energética Plasencia

chat